Muchos emprendedores se preguntan para qué necesitan un sitio web, si ya tienen personas que conocen sus productos o servicios.
Eso es cierto, pero cuando un emprendedor cuenta con una página web eleva su prestigio, y demuestra que se toma en serio su negocio. Un sitio web ayuda a incrementar las ventas, la productividad y el valor en el mercado de cualquier negocio.
En la actualidad, la mayoría de las personas buscan productos y servicios en línea antes de realizar una compra.
Tener un sitio web le brinda una presencia en internet y permite que los clientes potenciales encuentren su negocio y obtengan información sobre sus productos o servicios en cualquier momento.
Además de ser una herramienta de marketing poderosa, puede utilizarlo para promocionar sus productos o servicios, compartir testimonios de clientes satisfechos, publicar blogs o artículos relacionados con su emprendimiento y mantener informados a sus clientes sobre las novedades y ofertas especiales.
Con un sitio web, ud puede ser conocido en todo el mundo. No está limitado a una ubicación geográfica específica, lo que le brinda la oportunidad de expandir su negocio y atraer a clientes de diferentes regiones.
Paro hay más; si vende productos físicos o digitales, un sitio web le brinda la capacidad de realizar ventas en línea. Esto le permitirá aumentar sus oportunidades de generar ingresos.
Entonces, a qué esperar!!!, contáctenos ya.
Pingback: Guía básica para Emprender en Cuba: ¿por dónde empiezo? - SoftBusinezz